viernes, 19 de abril de 2013

Mufa estalla en Polanco; no hay reporte de heridos


Tras el estallido de una mufa en Polanco, que no dejó heridos, se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Mazaryk y Arquímedes
17 de abril de 2013•22:17
 Gerardo Olvera
Ciudad de México.- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la Avenida Presidente Mazaryk esquina con Arquímedes, en Polanco, luego del estallido de una mufa que no dejó lesionados ni daños materiales.
El incidente, que ocurrió alrededor de las 19:45 horas, frente al número 43 de Isaac Newton, provocó que el suministro de energía eléctrica permaneciera suspendido 20 minutos en dicha vialidad.
Los servicios de emergencia acudieron al sitio para acordonar el lugar del percance y pidieron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que repararan el daño.
De acuerdo con los trabajadores de la CFE, quienes hasta las 20:45 horas continuaban maniobrando en el interior de la mufa, el estallido pudo haber sucedido por un sobrecalentamiento que derivó en un cortocircuito.
Los comerciantes de la zona manifestaron que se escuchó una explosión y que algunas llamas salieron de la rejilla que protege las instalaciones eléctricas.
Acusaron que ésta es la segunda vez en los últimos 20 días que se registra un incidente de este tipo.
Publicado por Grupo de Ingenieros SME